Bienvenido a Restaurante Antonio

Bienvenido a Restaurante Antonio el cual ofrece una cocina muy cuidada con platos clásicos como el lechal asado con patatas a lo pobre, el steak tartar, las paellas, buenos pescados llegados cada día, buena carne y postres caseros y platos que tienen también toques de modernidad pero sin perder la esencia de la buena cocina, porque desde que se inauguró esto ha sido lo más importante.

Nuestro objetivo, que en Zaragoza se hable de nuestra buena cocina.

 

La carta, los menús y las Jornadas gastronómicas

Tenemos una carta muy cuidada que la vamos cambiando con cada estación del año, para ir aprovechando el producto de temporada que tanto nos gusta y del que guardamos todas sus propiedades tratándolo con mimo.

La carta es reducida, para poder ofrecer diariamente las sugerencias del día. Sergio es un amante de los mercados y cada mañana los visita para traer lo mejor del día y así poder ofrecer esos platos fuera de carta para sorprender a los que nos visitan.

Los Menús y Jornadas gastronómicas son otro punto fuerte en nuestra casa. Y ya desde hace 25 años celebramos las Jornadas Gastronómicas del Arroz en los meses de Febrero y Noviembre, muy esperadas en Zaragoza, ya que el arroz es otro de los platos que Sergio domina muy bien.

Otros menús y jornadas gastronómicas

Pero como a la gente le gusta venir cada mes y encontrarse con jornada nueva y diferente, tenemos varios menús que ofrecemos:

  • En Marzo tenemos las Jornadas dedicadas al Pato, un menú donde todos sus platos llevan pato pero ninguno tiene nada que ver con el otro. Un gran menú que ya se lleva haciendo cuatro años con mucho éxito.
  • En Abril están las Jornadas dedicadas a las Verduras, aprovechando que están en temporada tenemos este Menú de las Verduras de la Ribera. Es el más joven, tan solo lleva dos años y le auguramos muchos más por lo bien que lo valora la gente.
  • Para los meses de verano tenemos el Menú del Chuletón, carne de ternera del Pirineo jugosa, exquisita y tierna. Este menú es muy esperado para los amantes de la buena carne. Lo pueden disfrutar en nuestra terraza al aire libre y con una plancha donde cada uno se puede hacer la carne a su gusto más hecho o menos hecho.

Además de todo ésto, en nuestra carta y en nuestros menús hemos puesto los alérgenos que contienen nuestros platos para información de las personas que tengan alergias alimentarias. Eso sí, algunos de nuestros platos se pueden adaptar para que cualquier persona pueda disfrutar de ellos.

Algunos de nuestros platos se pueden adaptar para personas con intolerancias alimentarias.

Algunos de nuestros platos se pueden adaptar para personas con intolerancias alimentarias.