La comunión de nuestra hija Izarbe

Todo estaba preparado…. Esperando el gran día¡¡¡  21 de Mayo del 2017, La comunión de nuestra hija Izarbe.

Todas las comuniones son importantes, pero sin duda la de nuestra hija fue más.

Ver su carita de ilusión disfrutando de cada detalle, de cada sorpresa que le habíamos preparado con tanto  cariño fue nuestra mejor recompensa. 

El día lo vivimos con la misma ilusión que todas las familias.  Nuestra hija entro a la iglesia de nuestro brazo a recibir su comunión.

Las misa fue muy especial, solo comulgaba ella y eso hizo que  durante el transcurso de la misma el sacerdote  se refiriera a ella en primera persona, fue muy bonita.

Además, todos sus primos participaron con las lecturas cosa que le hizo especial ilusión a Izarbe.

En el momento de la paz entrego un ramo de flores a sus yayas, ese instante fue especial para las tres.

Después de la misa nos hicimos un pequeño reportaje de fotos para luego acudir a la terraza del Restaurante Antonio donde todo estaba preparado para un aperitivo informal antes de entrar al comedor.

Una vez dentro,  todo estaba preparado y también había quedado muy chulo y decorado con el  color preferido  de Izarbe, que a estas alturas ya os habréis dado cuenta cual es… el amarillo

En la entrada había un baúl hecho por Nuvia y en el que habíamos  puesto los nombres de la familia con su número de mesa.  Izarbe se lo paso en grande ayudando a todos a buscar su mesa.

Le habíamos preparado varias sorpresas….

La primera estaba esperando en su sitio, una postal escrita por nosotros y un regalo que le hizo muchísima ilusión ¡Una muñeca igual a ella¡ y  que me había ayudado hacer  su tío Miguel Ángel .

Izarbe no tardo en  agradecer a toda la familia por acompañarla en un día tan especial, la verdad, que el que estuvieran todos juntos, le hacía especial ilusión.

Enseguida empezamos a comer hasta que apareció su tía Cindy con otra sorpresa una tarta, pero no cualquier tarta, era una de chocolate buenísima con una muñeca parecida a ella y vestida de comunión

La entrega de los detalles a la familia lo hizo ella, quería encargarse de todo. Aquí le ayudo su tía Cindy que  también le hacía mucha ilusión acompañarla en este momento.

Después del café salimos a la terraza, los pequeños a jugar y los mayores a tomar una copa. 

Y allí tenía otra sorpresa esta vez venía de parte de su tía Cindy y su tía Ana un Candy de Chuches, súper bonito y no se les había olvidado el color preferido de Izarbe.

A las seis de la tarde su tía Cindy tenía preparada otra de las sorpresas una limusina, le encantó sobre todo por compartirla con sus primos. Se lo pasaron en grande.

Preparé un photocall  y allí  nos pusimos todos a hacernos fotos…

Por supuesto no faltó el libro de firmas y las postales que le regalaron la familia y que guardamos con mucho cariño.

La comunión de nuestra hija Izarbe, Un día intenso, bonito y especial  para recordar siempre.

 

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios en “La comunión de nuestra hija Izarbe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *