Nuestra Terraza


Actualmente no tenemos disponible nuestro servicio de Terraza…

Abrimos nuestra terraza, si el tiempo acompaña, en el mes de Mayo coincidiendo con las comuniones. Damos la bienvenida al buen tiempo y a los primeros rayitos de sol y calor. Ya podéis disfrutar de nuestra terraza en la misma plaza, al aire libre y tomar nuestras raciones hechas al momento….

Está ubicada en la misma plaza San Pedro Nolasco, una plaza con mucho ambiente y diferentes ofertas grastronómicas.

Aquí puedes cenar a la Carta, como si estuvieras en el comedor de Restaurante Antonio. Si lo que te apetece es algo más informal y ligero, tenemos la Carta de Raciones pensada precisamente para cuando sales de trabajar o quedas con amigos y solo quieres tomarte una cerveza acompañada de algo más…

Todas nuestras raciones persiguen el mismo objetivo de la carta: producto fresco, elaborado al momento y de la mejor calidad.

Además de las raciones, también tenemos el Menú del Chuletón que solo se puede tomar en la terraza debido al olor y el humo que desprende al hacerse el chuletón. Sacamos una parrilla y así cada uno se lo va haciendo a su gusto, muy hecho, solo vuelta y vuelta… Este menú va a acompañado de un aperitivo, una ensalada de la huerta y un kilo de chuletón para dos personas, además de agua, pan y vino crianza del Somontano. Precio: 30€ (iva incluído) por persona.

Print Friendly, PDF & Email