Nuestra Terraza

Nuestra terraza ya está abierta. Damos la bienvenida al buen tiempo y a los primeros rayitos de sol y calor. Ya podéis disfrutar de nuestra terraza en la misma plaza, al aire libre y tomar nuestras raciones hechas al momento….


Está ubicada en la misma plaza San Pedro Nolasco, una plaza con mucho ambiente y diferentes ofertas grastronómicas.

Aquí puedes cenar a la Carta, como si estuvieras en el comedor de Restaurante Antonio. Si lo que te apetece es algo más informal y ligero, tenemos la Carta de Raciones pensada precisamente para cuando sales de trabajar o quedas con amigos y solo quieres tomarte una cerveza acompañada de algo más…

Todas nuestras raciones persiguen el mismo objetivo de la carta: producto fresco, elaborado al momento y de la mejor calidad.

Además de las raciones, también tenemos el Menú del Chuletón que solo se puede tomar en la terraza debido al olor y el humo que desprende al hacerse el chuletón. Sacamos una parrilla y así cada uno se lo va haciendo a su gusto, muy hecho, solo vuelta y vuelta… Este menú va a acompañado de un aperitivo, una ensalada de la huerta y un kilo de chuletón para dos personas, además de agua, pan y vino crianza del Somontano. Precio: 30€ (iva incluído) por persona.