Nueva Carta de Primavera¡¡¡

Como todos los años con la llegada de la primavera, de esos primeros rayitos de sol (este año se están haciendo esperar un poco)  Sergio pone a punto la nueva carta.

Con varios platos nuevos y otros muchos imposibles de quitarlos de carta de primavera, porque así vosotros lo queréis y nosotros estamos aquí para complaceros.

Como siempre contamos con los productos de temporada, del día a día, de lo que encuentra Sergio en el mercado, productos propios de la primavera  en Zaragoza y sus alrededores.

Como sabéis ningún plato se pone en carta sin antes haber pasado un periodo de prueba, sois vosotros mismos los que nos decís este plato esta exquisito, o no me gusta, con vuestras criticas constructivas se le va haciendo los cambios oportunos hasta llegar ha estar en carta o no,  también han habido platos que no han triunfado y no están en carta.

Por eso trabajamos siempre con las sugerencias del día, es lo que más le gusta a Sergio, hacer platos diferentes cuidando el producto, guisarlo sin quitarle su autenticidad,  que cuando los estéis comiendo sepáis lo que estáis degustando y apreciando sus sabores sus esencia.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *